Peinados para nochevieja y todas las tendencias 2018!

¡Felices fiestas a todos!

Hoy os traemos una nueva entrada en nuestro blog, queremos ofreceros diferentes tipos de tendencias en el mundo de la peluquería, así como los looks inspirados en las celebrities para estas fiestas tan señaladas.

COLOR:

Cobrizos y rojos siguen estando en tendencia, cada día mas famosas se atreven a este cambio. Necesita bastante mantenimiento, como las mascarillas de color. Este tipo de colores sobre todo favorecen a gente con piel clara y ojos verdes o azules.

 

Balayage: Se logra un efecto en el que el color se  desvanece de las raíces a la puntas y que se puede adaptar a todo tipo de melenas.
Este tipo de coloración sigue siendo tendencia desde hace unos años. Muchas soin fieles a esta técnica por dar un aspecto muy natural, ademas de su poco mantenimiento.
Este año la técnica balayage varia en sus matices ofreciendo más calidez como por ejemplo los  tonos miel, caramelo, chocolate y caoba.
Castaños: Cada día esta más de moda ser morena o castaña, chocolates con matices rojizos, ofrecen al rostro mucha calidad. También los tonos avellana, jugando con contrastes y reflejos cobrizos un color intenso que aporta luz y energía al rostro.

CORTE:
Este año seguimos con cortes atrevidos en todas sus versiones, desde el bob hasta el pixie. Para las menos atrevidas, el corte midi, a la altura de los hombros que ni largo ni corto es la tendencia de esta temporada.
Un corte pixie, necesita descargar mucho volumen y adaptar el corte a la cabeza para que cada día peinarlo sea cuestión de minutos.
Flequillos rizados y largos están también de tendencia, muy descuidados y ligeramente encrespados.

 

Y por ultimo… llegamos a los looks que os ofrecemos para estas fiestas! Estas fechas en las que los compromisos y planes de ultima hora ocupan toda nuestra agenda. Siempre queremos estar radiantes y deslumbrar… Os dejamos con los diferentes looks para que brilles en estas fiestas tan señaladas.

Looks informales, descuidados pero peinados. Un moño alto con trenza desde la nuca hasta la coronilla esta siendo tendencia en muchas celebrities para diferentes eventos y pasarelas.
Las ondas despeinadas y recogidas en un lado siguen estando año tras año en lo mas top de las “it girls”
Para looks un poco mas sofisticados, melenas lisas con raya al lado que mas te favorezca y recogidas en coleta baja o media, con algún  lazo será lo mas!

 

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejes de visitarnos. 
David Vallina Peluquería y Barbería  en León 

#peluqueria #barberia #belleza #maquillaje #bodas #tiendaonline #leon #tendencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *