Novias

!FELICIDADES POR TU COMPROMISO!

¿Buscas el look perfecto para tú día?

Si estas imaginando un estilo clásico, natural, elegante o desenfadado, nosotros somos capaces de crear el look perfecto tanto en peluquería como en maquillaje para novias y acompañantes.  De este modo pondremos nuestro granito de arena para que tú boda sea de ensueño.

Nuestro equipo trabaja para asegurar de que tu entorno y tú, podáis estar relajadas, despreocupandoos de vuestro cabello y maquillaje, y poder vivir una gran experiencia en este día tan importante.

Trabajamos con novias de manera habitual. Siempre estamos al día con las últimas tendencias nupciales, de esta forma podemos satisfacer todas tus necesidades. Ofrecemos un servicio completo de peluquería y maquillaje, tanto en nuestro salón, como en la comodidad de tu hogar o habitación de hotel. Nuestro equipo también se desplaza por toda la geografía española, aunque no seas de León puedes contar con nuestros servicios.

Ofrecemos a todas nuestras novias diferentes packs nupciales, para que la belleza quede de nuestra mano y vosotras no os tengáis que preocupar por nada.

Además para vuestro entorno, parte fundamental de este día, también ofrecemos packs personalizados según el numero de invitadas.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Para más información, puedes concertar una cita, para así poder valorar el pack que más interesante sea para ti, así como tener una primera toma de contacto para evaluar vuestro look final.