Nosotros

SOBRE MÍ

Bienvenidos a mi pequeño espacio. Soy David Vallina, peluquero, barbero y maquillador. Mi carrera en esta profesión empezó a los 18 años, soy la tercera generación de peluqueros en mi familia. Después de mi formación básica en este mundo, decidí viajar a Madrid, al Centro Avanzado de Moda Rizos, donde realicé un master y aprendí una metodología para seguir avanzando. Posteriormente, me traslade a Londres, para formarme en la mejor escuela de la ciudad, Vidal Sassoon.

Durante siete años me dediqué a la formación de profesionales de la peluquería sin dejar nunca mi propio aprendizaje junto a grandes firmas y profesionales como TONI&GUY, Cebado, Ramiro Fernandez, Jose Siero...

A los 24 años decidí crear mi propia marca, David Vallina, Peluquería & Barbería. Un espacio dedicado a la belleza, estética y moda. Puedo decir que es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida; mi profesión, la peluquería, la barbería y el maquillaje, es una parte muy importante de mi día a día y cada vez me gusta más.

NUESTRO SALÓN

Situados en pleno centro de León. Cuando entras a nuestra peluquería & barbería, entiendes lo que es experimentar una sensación de bienestar y lujo que todos nos merecemos. Trabajamos exclusivamente con prestigiosas marcas, ofreciéndote un servicio de calidad. Descubre todos los rituales, tratamientos y servicios a medida que tenemos para ti, o para regalar a quien tú quieras.

Nuestro equipo no deja de formarse para estar siempre a la última en todas las tendencias y técnicas de peluquería, barbería, estética y maquillaje, y por supuesto, porque a todos nos apasiona nuestra profesión.

Nos adaptándonos a tus tiempos y estilo de vida, siempre con un trato personalizado, exquisito, totalmente profesional y discreto. Disponemos un amplio horario para que siempre encuentres un momento en el que poder venir y cuidarte

Te invitamos a que vengas a conocer nuestra peluquería en León y lo compruebes por ti mismo.

¿Qué experiencia quieres vivir hoy?

Tour virtual por nuestra Peluqueria & Barbería en León

Queremos estar más cerca de ti, te invitamos a realizar un tour virtual por nuestra  peluquería & barbería en Leon!

VER TOUR VIRTUAL